Controle todas sus ventas con tarjeta de crédito y débito

Artículos de interés

Visa incorporará la tarjeta débito para compras por Internet

 03-10-2016



    

VISA incorporará la tarjeta de débito para compras por Internet en comercios electrónicos de la Argentina, una nueva disposición que se suma a la adquisición de bienes a través de tarjeta de crédito.

"Con Visa Débito los comercios amplían su oferta de pago en su canal e-commerce, mejorando su servicio y la experiencia de compra del cliente", afirmó el gerente de Negocio Visa, Tomás Flaherty.

Hasta el momento la compra o venta de un producto a través de tiendas electrónicas podía realizarse solo con tarjetas de crédito.

Esta nueva disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.

La medida llega después de la polémica por el supuesto abuso de posición dominante de Prisma, la empresa propietaria del sistema Visa, y la posible cartelización de los 14 bancos accionistas de esa administradora que los comercios denunciaron y que ahora la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) investiga.
Con información de Télam

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1943786-visa-incorporara-la-tarjeta-debito-para-compras-por-internet



Recibe todas las novedades