Controle todas sus ventas con tarjeta de crédito y débito

Artículos de interés

Desembarcan jugadores del procesamiento de pagos

 27-07-2017



    

Al calor de la decisión del Gobierno de desarmar supuestas posiciones dominantes de las procesadoras de pagos electrónicos, nuevos jugadores se acercan al mercado argentino.

Ayer fue el turno de Worldpay, que anunció el lanzamiento de una licencia de procesamiento local. Las decisiones regulatorias sobre Prisma (que tenía la licencia de Visa), dieron impulso a una venta de la operación en la Argentina, probablemente a uno o varias compañías. Pero también al establecimiento en el país de la propia Visa, directamente.

Ahora, "Worldpay podrá ofrecer una mayor gama de soluciones que facilitarán el procesamiento de pagos seguros en Argentina; lo cual ayudará a cubrir la creciente popularidad de las compras por Internet en el país", anunció la compañía.

En un comunicado, Juan D'Antiochia, Gerente General de Worldpay para América latina, indicó que, al ser "uno de los países con el comercio electrónico más desarrollado de América Latina, nuestra intención es ofrecer el procesamiento local de pagos con tarjetas de crédito y débito en Argentina, como una manera de contribuir con el mercado local". Agregó: "Esta movida va de la mano con la reciente liberalización del mercado de pagos, y trabajaremos de cerca con los comercios y a ofrecer a sus clientes soluciones de pago que se adapten mejor a ellos."

Fuente: https://www.cronista.com/negocios/Desembarcan-jugadores-del-procesamiento-de-pagos-20170727-0012.html



Recibe todas las novedades